Celestino "Pelenchín" Caballero cumple hoy una semana de trabajo y se siente a gusto preparándose para el pleito del 27 de noviembre contra el estadounidense Jason Litzau.
Caballero explicó que ha sido una semana muy dura. "Esto no es relajo, es trabajo de verdad en el gimnasio", dijo el peleador con registro de 34-2-23 KOs.
Sobre su rival, Jason Lizau, "Pelenchín" indicó que ya empezó ayer a ver varias cintas de sus peleas y le parece un rival fuerte, pero no invencible.
"Es un peleador bueno, pero sé que si trabajo fuerte lo puedo sacar de combate antes del límite", aseguró el peleador panameño.
"Mi entrenador Jeff Mayweather lo ha visto pelear y ya tenemos un plan definido de preparación que apenas comienza", añadió.
Por el momento, Caballero inició la semana pasada un trabajo fuerte que incluye una hora de carretera en las mañanas y dos horas y media más al medio día en el gimnasio. "No es fácil, pero trabajo pensando en ganar ese día", dijo.
"Pelenchín" aclaró que la otra semana empezará a hacer sparrings con varios púgiles de peso mediano. "Ahora mismo ando en 138 libras y no nos esforzaremos en bajar, ya que la pelea es en 130 libras", manifestó Caballero.
La pelea con Litzau (27-2-21 KOs) será el 27 de noviembre en el MGM Grand de Las Vegas, bajo el Márquez-Katsidis.