La Arena Teófilo "Panamá" Al Brown, en Colón, volvió a vibrar como en sus mejores tiempos este sábado en la noche, en la cartelera "Guerreros del Caribe", organizada por la empresa Premium Boxing Promotions.
En la pelea estelar, el jamaicano radicado en Panamá Nicholas "The Axeman" Walters venció por nocaut técnico en el cuarto asalto al panameño Julio "Dinamita" Camaño.
Walters dominó todos los asaltos con su velocidad y fortaleza física, mientras Camaño estuvo bastante lento en el entarimado.
En el primer round, Nicholas fue demasiado superior ante Camaño, que buscaba como conectar al jamaiquino, pero este no lo dejaba.
Al inicio del segundo "round", el jamaiquino volvió a mostrar su velocidad, tirando varias combinaciones en el cuerpo del panameño.
En el tercer asalto, Nicholas ya estaba superior ante un panameño que no hizo su pelea de buscar el combate cuerpo a cuerpo. En el cuarto "round", Walters mandó a la lona a Camaño con una izquierda en forma de gancho, pero el istmeño no quiso pelear más y de esa manera el árbitro Pablo Rowe detuvo en 2: 02 segundos el cuarto asalto.