El acierto ofensivo del escolta brasileño Leandro Barbosa y el juego completo del base canadiense Steve Nash surgió como la fórmula ganadora que permitió a los Suns de Phoenix vencer por 110-104 a los Trail Blazers de Portland, en partido de pretemporada que dejó a ambos con marca de 2-2.
Nash jugó su mejor partido y el más completo en lo que va de temporada al conseguir un doble-doble de 23 puntos con 15 asistencias, dos rebotes y dos recuperaciones de balón.
Pero fue Barbosa, quien se convirtió en el máximo encestador del partido al anotar 25 puntos, incluidos 12 en el cuarto periodo, cuando se rompió el marcador a favor de los Suns, que le estropearon a los Trail Blazers la noche "retro" que tuvieron al volver al viejo campo del Memorial Coliseum.
Borbosa jugó 24 minutos como reserva para anotar 10 de 17 tiros de campo, incluidos 5 de 7 triples y no fue a la línea de personal, repartió tres asistencias, capturó tres rebotes y recuperó dos balones.
El pívot Amare Stoudemire aportó 15 puntos y el alero Carlos Powell llegó a los 12 para el cuarto jugador de los Suns que tuvieron dobles-dígitos.
El base Andre Miller anotó 25 puntos para liderar el ataque balanceado de los Trail Blazers, que acabaron el partido con seis jugadores que también superaron los 10 tantos cada uno.