viernes 16 de octubre de 2009

 

S E C C I O N E S

EPASA EN LINEA

PANAMA AMERICA

DIAaDIA EN LINEA

REVISTA SIETE!


primera plana

portada

al cierre

nacional

política

opinión

comunidad

provincias

sport

el mundo

viva

eva

sucesos


ediciones anteriores

buscador de noticias

clasificados EPASA

otros sitios de interés

CRITICA
 

  EL PUEBLO HABLA

Terrenos con posible Aedes Aegypti
Una fiel lectora denunció que el Ministerio de Salud y el Gobierno Nacional aún no están haciendo lo debido contra los criaderos de mosquitos Aedes Aegypti y demás enfermedades que se puedan contraer.
En calle 1.ª El Carmen, justo antes de llegar a la intersección con Vía Porras, hay dos lotes baldíos uno frente a otro. ¿Cuál de los dos está peor?
Existen terrenos que tienen hierba y no se notan los criaderos, pero el de la esquina izquierda que es el que se presenta en la foto está cercado y puede tener larvas del Aedes Aegypti.
Las aguas están de color verde y, desde las ventanas, algunos residentes pueden observar todo tipo de bichitos saltando.
Piden al personal del MINSA pasar a fumigar el área antes que se desaten las enfermedades.

Continúan los casos por dengue
Residentes del Camino Real en el corregimiento de Betania y Calle 66 también se quejan porque varias casas de la vereda, supuestamente, están infectadas de dengue.
Según nos informan algunas personas, han denunciado los casos, pero hasta la fecha, las autoridades encargadas no han fumigado ni revisado los hogares.
Más de 10 personas se han contagiado con el virus del dengue y esperan que alguien los ayude.

Vehículos obstruyen el paso
Una señora reveló que en la entrada del corregimiento de Juan Díaz - Concepción existe una persona que todos los días se la pasa estacionando los vehículos en toda la vereda y le obstruye el paso a todos los ciudadanos que por allí tienen que pasar.
La quejosa señaló que en varias ocasiones le ha llamado la atención para que corrija la falta y no hace caso.

Domingos de escándalos
Moradores que viven en los predios de la Peatonal denunciaron que las prácticas de bandas independientes no los dejan vivir en paz.
El reloj marca las 730 de la noche los domingos y todavía continúan haciendo escándalos. Por lo menos, no se han formado problemas que pueden terminar con balaceras.
"Nadie se puede acostar a dormir ni ver televisión hasta después de las 900 de la noche. En ocasiones se convierte en todo un desfile de tres de noviembre". Ellos consideran que sus integrantes deben irse a practicar para un lugar donde no afecten la tranquilidad y los estudios de los demás.

ENVIENOS SUS DENUNCIAS

Yo denuncio que:

 

 

 

Para hacer sus denuncias llame al 230-7777, Ext. 7657 y 7658
de 10:00 A.M. a 12:00 M/D, o llene el formulario que se encuentra arriba.

 


 

linea
linea gris
 

   copyright © 1995-2009, CRITICA EN LINEA
todos los derechos reservados