Efectivos policiales se desplazaron en distintas calles de Río Abajo y San Felipe dando con el decomiso de una granada, sustancias ilícitas y se detuvo a un sujeto con caso pendiente.
Esa acción se inició a tempranas horas de la mañana de ayer, jueves. Al desplegarse las unidades por las barracas ubicadas en la Calle "O" en Río Abajo, sujetos desconocidos se introducían en los cuartos de esos inmuebles.
En ese lugar se encontró abandonado en el patio un revólver calibre 38 niquelado marca Smith & Wesson, con seis municiones.
Simultáneamente en Calle 13 también detectaron un paquete con marihuana y 12 paquetes de la misma sustancia.
Esa operación se desarrollaba paralelamente en el Barrio Chino, en San Felipe, donde las unidades policiales 'peinaron' cada rincón de la vivienda de esa área. Allí fue detenido un sujeto de 28 años, quien fue verificado con el "Pele Police" y se evidenció que es requerido por el Juzgado Primero del Circuito Penal del Segundo Circuito Judicial de Panamá, por el delito contra el patrimonio.
Al revisar la parte trasera de esos caserones de alquiler, los agentes del orden público se encontraron con que habían dejado una granada de dióxido de carbono de gas comprimido de fabricación americana en un lote baldío, la cual fue trasladada a la sede de la Zona de Policía Metropolitana para su debido estudio.
HALLAZGO N BARRIO CHINO: GRANADA
Los policías encontraron atrás de esos caserones una granada de fabricación americana.