Todavía no sabe por qué le dicen fantasma. Gabriel Torres, el hombre gol de la Selección Nacional, atendió ayer a Crítica y explicó que ese no era su apodo, pero que algunos medios lo llaman así. A él no le molesta, aunque no es de su complacencia.
Ayer este medio le llevó un verdadero fantasma para que luciera su ímpetu de goleador. Torres, muy emocionado, no escondió su sorpresa cuando vio la figura de Halloween.
Volviendo al tema del fútbol y la selección, Torres descubrió su secreto en el tiro libre. "Practiqué los tres días antes del partido, siempre con barrera, el profesor confiaba en mí y desde que iba a pegarle le quería enviar a donde fue", narró.
"Yo me sentía con confianza y pedí el tiro. Blas le hizo un hueco, se paró al frente del portero y le restó la visibilidad", expresó.
"Me sentí muy contento, por eso fui a celebrar con la afición panameña, ya que ellos se merecen toda la emoción que nosotros como jugadores les debemos brindar. Este gol se lo dedico a mi mamá y a mi novia", señaló el goleador que el martes anotó a Perú un golazo de tiro libre que mereció conocer por dentro.
ENTRENAMIENTO
Ayer nos trasladamos a los entrenamientos del San Francisco de La Chorrera, que en el Muquita Sánchez hace del terreno su hogar.
Allí Torres compartía con el resto de los jugadores que dirige Gary Stempel.
Al terminar, nos dirigimos a conversar con Torres y le explicamos que habíamos traído un fantasma para que posaran juntos al balón.
Además, el delantero se prestó a explicarnos cómo fue el gol en la jugada de la semana. Ese golazo ante Perú catapultó los sueños y las esperanzas de la era Dely Valdés.
"En la Copa de Naciones esperamos hacer lo posible para hacer respetar la casa y que el título se quede aquí", sostuvo.
"Creo en el proyecto de Dely por la experiencia que tiene, porque muchos de los seleccionados fuimos compañeros de él y sabe lo que se siente", señaló.
Sobre los golpes, dijo que "las cosas no fueron así, es verdad que el partido fue trabado, pero el equipo viene haciendo las cosas bien y nosotros dominamos todo el partido".