Unidades de la Policía Nacional, en Coclé, aprehendieron en horas de la madrugada de ayer jueves, a un sujeto de 34 años, quien era requerido por las autoridades judiciales tras estar sindicado por un delito contra la integridad y la libertad sexual.
La captura de este individuo fue en la comunidad de El Espino, corregimiento de El Potrero, distrito de La Pintada, como resultado de una operación de vigilancia y seguimiento efectuada por unidades de la Dirección de Información Policial (DIP).
Los mismos se trasladaron al área a la mencionada hora con el objetivo de sorprender a este sujeto al salir de su residencia, destaca una fuente.
El detenido es requerido por la Fiscalía Segunda de Coclé, en donde se adelantan las sumarias de este caso en perjuicio de una niña de 12 años, por lo que se ordenó su inmediata detención mientras dure el proceso judicial en su contra.
De acuerdo con las leyes vigentes, este sujeto, de llegar a ser culpable por este caso, podría enfrentar una pena de 10 a 15 años, debido a los agravantes del caso por tratarse de una víctima menor de 14 años de edad.