Cristel Henríquez se despidió de Vive la Música y sólo quedan tres. Marlys Domínguez con un 79.9% de los votos logró salvarse de su cuarta sentencia.
Luego de tres rondas, las chicas demostraron que tienen madera para ser grandes artistas, pero al final de la jornada pequeñas desafinaciones por parte de Marie Claire le costaron estar en la sentenciada junto al "borrador" de la Batalla de las Estrellas, Marlys Domínguez.
Las barras no tenían el entusiasmo de los conciertos pasados, la tensión se sentía en el ambiente, pues nadie tenía el puesto asegurado, menos con una gala típica a la vista, pero las cuatro participantes lograron sacarles provecho a los artistas invitados Samy Sandoval, Raúl Aparicio, Jonathan Chávez y Osvaldo Ayala.
El dúo de Marie Claire y Marlys fue aplaudido por el jurado, mientras que la poca compenetración entre Brenda y Cristel le valió comentarios poco agradables.
Los jurados fueron los encargados de escoger las últimas canciones del concierto. Clásicos que buscaban afianzar las partes más débiles de las interpretaciones de las finalistas y en la que lastimosamente Marie Claire tuvo desafinaciones, mientras que Brenda logró los mejores puntajes, dándole un pase directo a la final, en medio de los aplausos de los presentes en el teatro que se levantaron de sus sillas, con excepción de la barra de Marie Claire que sospechaba el "balde de agua fría" que le esperaba.
Durante la próxima gala se escogerá a la última finalista. La ganadora, además de miles de balboas en premios, obtendrá la oportunidad de ser la telonera de Alejandro Sanz.