Hola Catherine te escribo a tu columna porque de verdad me gustan los consejos que brindas. Tengo un novio hace 6 meses y tenemos intimidad hace mes y medio, hemos tenido 6 encuentros, el y yo tenemos 22 años y creo que deberíamos tener ánimos como para tener intimidad aproximadamente 3 a 4 veces por día, la cuestión esta en que la última vez que lo hicimos yo le pedí comenzar arriba, el aceptó y yo me subí arriba de él, comenzó el meneo y la calentura, en mínimo 6 minutos se vino y se me queda viendo con cara de susto y yo le pregunté ¿qué te pasa? y el me dice que me tiene miedo. Creo que no tiene fuerza o no aguanta ese ajetreo porque tiene otra. Gracias por leer mi duda.
RESPUESTA:
Tu novio es un polvo de gallo, sufre de eyaculación precoz, y trata de esconder su falta acusándote a ti y haciéndose el bravo. Dile que no sea tan idiota y que te diga la verdad, el no te guanta.
Es decir que cuando le pones la batidora se viene súper rápido. O te buscas a un man que te satisfaga y se venga después de ti o tu novio cambia de actitud porque está muy negativo. Dile que muchos hombres son polvo de gallo, pero que eso se arregla. ¡Chao!