Desde que se dijo que la nueva Latin American Idol llegaría a suelo patrio ayer, muchos panameños decidieron volcarse a las calles para ver a Margarita Henríquez de cerca durante el recorrido de su caravana, que partió con minutos de atraso, pues su llegada al aeropuerto de Tocumen fue a la 1:40 p.m, y no a la 1:00 p.m como se había planeado.
Eso pasaba en las aceras de los distintos puntos por donde pasaría Margarita, pero en la tarima instalada en los predios de TVN la espera era larga, a pesar de que el desfile de artistas, para entretener a la gente era extenso.
En los medios de comunicación pudimos observar felicidad por parte de Margarita, al ver que aún su pueblo panameño la sigue apoyando. Además de saludar -constantemente- también tiraba muchos besitos, como símbolo del agradecimiento para todos esos panameños, que sin importar si era o no su conocida se dedicó a enviar chats para salvarla ante una rival nada fácil de vencer: María José Castillo.
Lo cierto es que nuestra Latin American Idol logró el cierre de una de las principales arterias vehiculares en Panamá (la Transístmica), y a pesar de que hubo molestias, el resto gozaba de felicidad hasta altas horas de la noche.