Las últimas horas de la noche y las primeras de la madrugada, son las preferidas por los asaltantes para cometer sus fechorías, según un informe estadístico realizado por el Ministerio Público el año pasado.
Durante esas horas, la circulación de vehículos disminuye y también la afluencia de personas a comercios que se encuentran abiertos, cosa que aprovechan los maleantes para fraguar sus fechorías.
Aprovechando esas supuestas ventajas, 4 sujetos, armados cada uno con revólveres 38, ingresaron a un local de comida rápida ubicado en Villa Lorena, en Parque Lefevre, y sometieron tanto a los dependientes como a los pocos clientes que estaban en el comercio y los despojaron de todas sus pertenencias de valor.
Con lo que nunca contaron los malandrines es que a esa hora el supervisor de la gasolinera donde se encuentra el restaurante, pasaría realizando una ronda.
Se conoció que el supervisor logró visualizar a los sujetos mientras le apuntaban a las personas dentro del restaurante, y dio aviso a la Policía que llegó en minutos frustrando el robo, capturando a 3 de los malhechores y a otro sospechoso.
Al sentirse descubiertos, los asaltantes abandonaron el restaurante de comida rápida realizando detonaciones contra los uniformados que ya los esperaban afuera.
En el intercambio de disparos, Daniel Alvarado, de 29 años, fue impactado en el costado izquierdo, siendo trasladado al Hospital Santo Tomás.
En ese asalto también fueron capturados otros 3 sujetos, y se decomisaron 3 armas de fuego calibre 38, ilegales.
Además de haber sido señalados por los afectados y los testigos del asalto como los agresores, se conoció que el restaurante cuenta con uin sistema de video vigilancia donde quedó grabado el suceso.