El barrio de San Joaquín continúa bajo el fuego cruzado de las armas de los grupos delictivos que buscan dominar el área.
Las balas no han dejado de ser detonadas desde la madrugada del sábado.
Varias hombres terminaron heridos y recluidos en el Hospital Santo Tomás, durante el fin de semana.
Uno de los más graves es Ismael Gabriel Mosquera, de 39 años.
El hombre es investigado para determinar si resultó herido de forma accidental en medio de la lluvia de balas que no han cesado de caer, o si es uno de los implicados en el tiroteo.
El hombre, supuestamente baleado con una AK-47, fue impactado alrededor de las 3:30 de la tarde del domingo, en San Joaquín, de Pedregal, en uno de los glúteos y en el abdomen, razón por la cual fue sometido a una operación de urgencia en el mencionado nosocomio.
Cuando la Policía pensaba tener el territorio controlado, Lineth González fue baleada en el pie derecho por supuestos sujetos conocidos en el barrio, aún no detenidos.
Ese incidente se produjo alrededor de las 5:00 de la tarde en San Joaquín, en el área de los multifamiliares.
La noche transcurrió ligeramente tranquila, pero alrededor de las 8:00 de la mañana de ayer, lunes, Luis Alberto Arauz, de 44 años, recibió 4 balazos en diferentes partes de ambas piernas.
Se conoció que quien baleó a Arauz supuestamente es conocido en San Joaquín como "Coquito", quien está siendo buscado por las autoridades para que responda por ese hecho.