Un muerto y varios heridos fue el saldo que dejó una colisión que ocurrió alrededor de las 5:30 de la madrugada del domingo, en la vía Domingo Díaz, frente a Las 500, en San Miguelito.
Vladimir Batista padre, informó a "Crítica" que durante el hecho, el Hyundai negro, que conducía su hijo, fue colisionado de frente por el automóvil BMW color rojo, y no al revés como se informó en la nota de ayer, en este medio.
El conductor del BMW, que viajaba en la vía de Tocumen hacia el puente de San Miguelito, perdió el control, cruzó la isleta de un carril a otro, y se fue de frente contra el Hyundai negro de Vladimir Batista (hijo), quien viajaba hacia Villa Lucre, junto a una amiga que aún se encuentra hospitalizada.
Durante el trágico accidente, el auto de Batista terminó en el carril izquierdo señalando en dirección a Tocumen después de haber girado 360 grados producto del fuerte impacto que recibió del BMW. Ernesto Pérez, quien viajaba como pasajero en el sedán rojo, falleció en el Hospital San Miguel Arcángel a pesar de los esfuerzos que realizaron los galenos por salvarle la vida, producto de los politraumatismos que sufrió durante el accidente.