Que Lady B fue ayer a Wall Street y el índice Dow Jones de la Bolsa de Nueva York subió 936 puntos. ¡Mucha suerte la de la Chola!
Que cuando "Chiqui" le daba un abrazo bien apreta'o a Margarita, la gente le gritaba: "suéltala, suéltala!
Que a lo largo de la caravana de la Latin American Idol se desplegaron letreros con la leyenda: "Margarita, Presidenta".
Y siguiendo con la Margaritamanía, los misiólogos como Franklyn Robinson me soplaron que la chica santeña se cambió tres veces de blusas desde que bajó del avión hasta que llegó al salón diplomático. Utilizó una celeste, luego una negra y por último un suéter rojo.
Que lo que quedó demostrado es que a Margarita le va mejor cantar típico o balada, porque con la salsa de "Pan con Pan" Blades, como que no es lo suyo.
Que ayer casi se roban la camioneta de Don King. ¡Por eso es que yo mejor ando en mis "Dodgpata".
Que ayer Mingthoy se parecía al programa "Trocha Abierta". ¡Prendías la radio o la tv y aparecía ella!.
Y a propósito de las esculturas, es probable que Ramsés llame a declarar a Lucy, porque ésta recibió entre abril y mayo una llamada telefónica donde advertían que se habían robado los "Juegos de Antaño", pero al verificar todavía en ese entonces estaban en el parque Omar.
Que "Lady B" la tiene dura con aquello de que casi la mitad de los encuestados piensan que con ella vienen los viejos tiempos de los gorilas. ¡Ni un paso atrás!
Que la gente de Unión Patriótica quedaron ayer encerrados en su propia sede de la Transístmica.
Que a un alto funcionario le entraron a escobazos. ¿Andaba escapa'o?
Que Margarita rebajó bastantes libras durante su estancia en Buenos Aires. ¡Ojalá que la dieta de arroz con guandú acá en Panamá no la haga subir de peso!
Que a la publicitaria de "Lady B" le robaron una computadora portatil donde estaba la estrategia de campaña de la candidata de corazón.