La "Margaritamanía" acaba de iniciar. La nueva Latin American Idol tiene al país "patas para arriba", pero ya podemos estar felices porque el primer disco de nuestra artista ya es un hecho. Margarita anunció que el CD que la llevará a los mercados internacionales ya fue grabado en su totalidad y que el primer sencillo de esta producción es "Vuela", canción que interpretó cuando ganó el concurso, tema que ya se saben todos los panameños.
Sony ofreció una conferencia de prensa con la artista en el Hard Rock Cafe, en donde dieron detalles sobre el nuevo rumbo de la santeña, evento en el que el Tribunal Electoral aprovechó para entregarle la cédula de menor de edad a la chica.
Lo mejor de todo, es que nuestra ídolo no solo piensa en ella, también dijo que quiere abrir una fundación para los niños pobres, ya que le preocupa el futuro de la juventud.
Comentó que la embajadora de Panamá en Argentina, Olga Golcher, la está asesorando en cuento al tema, puesto que quiere rescatar a niños de las calles e inculcarles los buenos valores familiares.
También dijo que la música no lo es todo en su vida, y que pretende terminar su carrera universitaria de Ingeniería Industrial Empresarial, porque uno no debe perder su tiempo, cada minuto que desperdiciamos es oro y así lo deben pensar todos los jóvenes en Panamá.