Que el representante de Chilibre, Vidal García, aclara que su separación de la bancada oficialista del Consejo Municipal, obedece únicamente al poco apoyo que ha recibido de parte del Gobierno Central, como represalia por el público apoyo que ha manifestado a la posible candidatura de Alberto Vallarino.
Que la mandataria Mireya Moscoso viajó el martes a Estados Unidos, en una visita de carácter privado (chequeo médico de rutina). Se informó que regresará el domingo.
Que el Ministro José Miguel Alemán volvió a señalar que espera retirarse de la Cancillería a mediados del próximo año, luego de cumplir con unas serie de compromisos adquiridos, entre ellos la presidencia del comité organizador del Concurso Mis Universo y las actividades del Comité del Centenario.
Que el Partido Popular suspendió un directorio que tenía programado para el domingo. No se explicaron las causas de tal decisión.
Y hablando del Partido Popular, un sector de ese colectivo está feliz con las declaraciones de Rubén Arosemena, donde prácticamente endosaba la candidatura presidencial de Alberto Vallarino. Lo raro es que horas más tarde, "Rubencito" estuvo en un convivio con Martín Torrijos. Los ex verdes están aprendiendo a fumar bajo el agua.
Que el legislador arnulfista José Luis Fábrega considera que el proyecto de Ley que se discute en la Asamblea Legislativa y que dispone la adopción de un Código de Etica y Honor parlamentaria es muy romántico, ya que no prevé sanciones reales más que amonestaciones privadas o públicas.
Que el Movimiento Popular Independiente que lidera en Chiriquí el ex-legislador Bertilo Mejía continúa sumando más simpatizantes a sus filas.
Durante la presente semana lograron adherir a más de 60 profesionales, productores y jóvenes entusiastas que apoyan las aspiraciones presidenciales del Ing. Alberto Vallarino C. |