Con instalaciones que superan las especificaciones de complejos similares levantados en las principales capitales del mundo, Los Pueblos de Albrook, será sede del principal Outlet Mall de la región: un super centro comercial de dos amplísimos niveles.
"Los Pueblos-Albrook Mall", contará con lo último en tecnología, la presencia de las más grandes cadenas de almacenes de Panamá y Estados Unidos, 5 mil estacionamientos, hotel, una arena con capacidad para 10 mil personas para toda clase de espectáculos deportivos, en un espacio cerrado con aire acondicionado, amplios pasillos, alrededor de 50 restaurantes, entretenimiento familiar, amplias salas de cine y un carrusel importado desde Estados Unidos.
Una inversión de más de cien millones de balboas permite la realización de un proyecto tan ambicioso como es "Los Pueblos-Albrook Mall". El cual una vez concluido, garantizará a Panamá, desde el sector oeste de su capital, contar con uno de los más cómodos y futuristas centros comerciales de toda la región centroamericana.
Contiguo al área por donde entran y salen constantemente buses urbanos e inter-urbanos: la moderna Gran Terminal Nacional de Transporte que moviliza diariamente cerca de 100 mil pasajeros, muy cerca del Aeropuerto Internacional Marcos A. Gelabert, y construido sobre 460 mil metros cuadrados de extensión, "Los Pueblos-Albrook Mall", sin lugar a duda alguna, se convertirá en el principal punto de concentración comercial del país.
Al alcance del viajero, existirá un completo centro de compras con toda clase de facilidades que resolverá la necesidad de contar con un centro que tenga de todo. Sus promotores, basados en el éxito de Los Pueblos Tocumen y Juan Díaz, (al este de la capital), creyeron en el proyecto y decidieron hacerlo realidad en un ambiente que garantizará a las familias realizar sus compras en forma divertida.
Próximamente se estará inaugurando la fase uno de "Los Pueblos-Albrook Mall", que es un poco más del 50% del proyecto total.
Por otra parte, 10 modernas salas de cine, bajo la franquicia de la prestigiosa cadena estadounidense Cinemark y con las más avanzadas técnicas de esta industria están contempladas en el proyecto. Estas salas serán muy diferentes a las que estamos acostumbrados a visitar. Están diseñadas con el concepto de "estadio", donde absolutamente todos los asientos son preferenciales, ya que permiten una visión directa a lo que se proyecta en las gigantescas pantallas, sin obstáculos de ninguna clase. |