Cuatro heridos, uno de consideración, fue el resultado de un aparatoso accidente entre un camión de distribución de la empresa de embutidos y un auto sedán, los cuales impactaron de manera frontal.
El hecho se registró aproximadamente a las 10:30 de la mañana en el sector del cruce de Cañacillas sobre la vía Interamericana, próximo a la entrada a la ciudad de Santiago.
Tras lo severo del impacto el camión de la empresa de embutidos perdió el control y se volcó sobre la vía, lo que a la vez produjo un enorme tranque vehicular, que sólo fue despejado tras la llegada de los agentes de la Policía de Tránsito, que coordinaron el uso de la vía y también de las grúas que retiraron los autos involucrados.
Producto de este accidente resultó con heridas severas el joven Alberto Marín y con heridas menores Tomás Caballero, ambos ocupantes del camión con matrícula 122349, mientras que en el sedán matriculado 947420 viajaban Marlene Sánchez y una menor de edad, quienes también resultaron con heridas leves.
Todos los involucrados en este accidente fueron trasladados de inmediato al Hospital Luis "Chicho" Fábrega de Veraguas, donde fueron recluidos a fin de mantenerlos en observación. |