Un operativo sorpresa desplegado por miembros de la Policía Nacional, en el sector de La Arena en Chitré, permitió la captura de Ismael Cueto Bethancourt, de 22 años y Ariel Ruiz, de 25, quienes utilizando un arma de fuego y portando pasamontañas agredían a un agente de seguridad que vigilaba un local comercial que se dedica a la venta de productos agrícolas.
De acuerdo a las investigaciones policiales, los antisociales sometieron a su víctima para arrebatarle su arma de reglamento, que presuntamente utilizarían para cometer otro atraco, ya que al momento de la retención de estos sospechosos mantenían dos destornilladores y herramientas que emplearían para llevar a cabo su fechoría.
Igualmente, se les encontró dos revólveres calibre 38 con 11 municiones sin detonar, una de ella, le pertenece al seguridad a quien ataron de pies y manos, además de recibir varios impactos con un objeto contundente en la cabeza.
Asimismo, se mantiene un férreo dispositivo de seguridad para dar con el paradero de una tercera persona que supuestamente guarda relación con este hecho delictivo, por lo que se le recomienda a la ciudadanía que tenga cualquier información en este sentido, llamar a la estación policial más cercana a su residencia. |