Desde las 8:00 de la noche del pasado miércoles Panamá entero quedó paralizado. No se hablaba de otra cosa que no fuera Margarita. Un país con ansias de un ídolo se volcó a las calles a mandar mensajes y a apoyar a la santeña.
Por dos noches seguidas, Crítica realizó un recorrido por los diferentes puntos de Panamá donde había "chatódromos" y terminamos con la boca abierta, los panameños salieron de sus hogares para apoyar y mandar la mayor cantidad de chats posibles. Lo mejor de todo es que ganamos un cinco en seguir instrucciones, ya que cumplimos la orden al pie del cañón.
El recorrido se inició en el Machetazo de San Miguelito donde no cabía ni un alfiler, luego nos trasladamos a la discoteca La Langosta y estaba repleta de personas apoyando a Margarita. Las primeras 30 tarjetas que tenían se fueron como pan caliente.
Por otro lado, en TVN el ambiente era de fiesta, personas de todos lados se reunieron allí para ver el programa y mandar sus mensajitos. Y qué decir de Sony, eso era una rumba, para ellos Margarita ya era una ganadora.
La Vía España, Calle 50 y Calle Uruguay no se quedan por fuera, fueron fieles testigos que cuando un pueblo se une, puede conseguir lo que quiera, y todo Panamá estaba feliz de apoyar a Margarita, los dedos hinchados era lo de menos.