La actual Srta. 10 de noviembre, de La Villa de Los Santos podría coronarse dentro de pocas horas como la primera Latin American Idol de Panamá, y la segunda mujer en haber ganado este certamen en su tercera versión.
Y es que Margarita Henríquez ha demostrado ser una artista completa, como se diría en buen panameño, "sabe lucir el sombrero".
Su trayectoria artística desde muy niña ha permitido que sus seguidores se familiaricen con ella; la han visto engalanarse con la pollera, cantar en las actividades folclóricas en su natal región, presentar programas de televisión y ahora dejar en alto el tricolor de la bandera panameña como toda una gran cantante.
La fugaz visita de Margarita a Panamá generó muchos comentarios. El público vio a una chica físicamente diferente, de cutis más terso, de anatomía delgada, con un corte de cabello más juvenil; sobre todo al quitarle los frenos, vieron a una joven más madura. Pero todos estos cambios son sólo parte del "perfil de una idol", ya que Henríquez sigue siendo la misma, una persona sencilla y carismática.
A lo largo de todas las presentaciones Margarita lució diferentes estilos, que la hicieron sobresalir de sus otras contendientes, pues su "outfit" siempre fue diferente, pero juvenil y actual. Guantes, shorts, botas bajas, boinas y faldas súper cortas fueron algunos de los atuendos que Margarita lució, prendas que hicieron de ella una participante distinta no sólo por su voz y presentación, sino también por su forma tan particular de vestir.
A diferencia de María José, Margarita también cambió hasta sus peinados. Pero no todo fue miel sobre hojuelas, ya que Gustavo y Mimí criticaron la forma de vestir de la santeña el día de la audición en Panamá, (vistió falda corta, blusa sin mangas y el pelo pintado de amarillo pollito, inclusive su mamá le pidió que no se vistiera así) pero después todo cambió y Margarita despegó. El resultado de todo este esfuerzo se verá hoy jueves, claro gracias al apoyo de todos los que enviarán sus chats al 43657 con la palabra MARGARITA.