Jaime González, de 53 años, fue aprehendido por unidades de Vigilancia Municipal de la Alcaldía de Panamá por el hurto de una computadora completa propiedad de una financiera, ubicada en La Peatonal de Santa Ana.
La captura se hizo a las 6:00 a.m. de ayer jueves cuando la ronda municipal sorprendió a González trepado sobre un acondicionador de aire del edificio donde funciona la financiera intentando bajar una caja que portaba las partes de la computadora.
El jefe de Operaciones de Vigilancia Municipal, Javier Quezada, informó que González, quien presenta cuadros de adicción a las drogas, fue entregado a unidades de la subestación de la Zona A de la Policía Nacional, ubicada en San Felipe, a fin de cumplir con los trámites de rigor y, posteriormente, ser puesto a órdenes de la corregiduría del área para su respectiva sanción.
La Policía Nacional confirmó haber recibido la denuncia de los dependientes de la Financiera sobre el hurto de una de sus computadoras.
Quezada afirmó que "permanentemente unidades de Vigilancia realizan rondas las 24 horas del día en La Peatonal de la avenida Central, con el propósito de salvaguardar los bienes municipales y apoyar a la Policía Nacional en la seguridad de la población".