Unidades de la Policía Nacional invirtieron más de 30 horas, 25 unidades, y movilizaron cerca de 10 vehículos para atender un promedio de 11 casos de violencia doméstica.
Lo mismos se registraron el pasado fin de semana y 2 de estos se suscitaron en la provincia de Herrera, otros 3 en Los Santos, 4 en Arraiján, uno en San Miguelito y otro en Alcalde Díaz.
En la barriada San Martín de Chitré se retuvo a Ubaldino Castro, luego de agredir verbalmente a su cónyuge Elena González de 24 años.
Mientras que Karina Vargas Gutiérrez de 31 años, recibió un golpe en la frente a manos de Víctor Peralta en una residencia ubicada en la barriada Santa Familia de Pesé, ambos casos en la provincia de Herrera.
En tanto, Luis Carlos Gómez de 27 años, recibió golpes en la frente, ocasionadas con un objeto contundente (palo) a manos de su tío Albertino González. Este incidente se registró en una casa sin número ubicada en El Capurí de Los Santos.
Mientras que Williams Vargas de 39 años, fue agredido en el rostro a manos de su hijo de 18 años, en la comunidad de Lajas Minas en Pocri, provincia de Los Santos; a la vez que Franklin Villarreal y Aracelis de León, se agredieron físicamente en la parte exterior del Jardín El Tizeño de Las Tizas de Las Tablas, provincia de Los Santos.
Por su parte, Celia Magallón de 49 años fue agredida por el ex cónyugue Alan Enrique Delgado de 53 años, en una residencia ubicada en la barriada La Esperanza de Veracruz, según informaciones suministradas por la Policía.