Se infectaron del virus. El Tauro no se escapó de la enfermedad del fútbol panameño y permitió que el Municipal le empatara el partido a dos goles, como siempre en el último minuto, con un gol de cabeza de Mario Acevedo.
Los Taurinos dominaron el segundo tiempo con las llegadas por derecha del colombiano Luis Escobar, autor del primer gol, además de la dupla en ataque de Anel Canales y Edwin Aquilar, que le dio mucho trabajo a Jaime Penedo.
Brunet Hay Pino, el gran ausente del partido, comentó a Crítica sentirse triste por no estar con sus compañeros y que el Tauro mereció ganar, pero la suerte no los acompañó, "aunque el punto de visitante es bueno para el club, porque estamos haciendo historia en el torneo".
De los próximos partidos, Brunet dijo que está a disposición del club para los juegos en que sea convocado y pronostica que Tauro y Santos clasificarán por el grupo D a los cuartos de final de La Liga de Campeones de la Concafaf.
El Tauro e Islanders comparten el comando del grupo D con 7 puntos, seguido por el Santos Laguna que tiene 6 unidades y el Municipal de Guatemala, en el sótano con solo 2 puntos.