 |
Entre la pureza del blanco.  |
Belleza y humildad, dos elementos que cada día construyen un mundo mejor. Esos aspectos, fueron la nota sobresaliente en el desfile de modas, que se realizó a beneficio del Hogar Malambo.
El desfile de moda, que inició con una rítmica coreografía y la presentación de algunas niñas del Hogar Malambo, fue protagonizado por las finalistas a Señorita Panamá, quienes lucieron las más recientes colecciones de diseñadores nacionales como; Horacio Prado, Jurandier de Oliveira, Jaime Luna y Anabel Quintero.
Como era de esperarse el show inició con las lindas colecciones de Horacio Prado, quien presentó varios diseños enfocados en el estilo egipcio, mismo que fue muy elogiado por el matiz de los colores.
Luego, Jurandier de Oliveira presentó una hermosa colección de sutiles y tenues vestidos, los cuales fueron lucidos con mucha elegancia por cada una de las bellas jóvenes.
Después de la presentación del joven talento, Leo Almengor, quien interpretó dos canciones con un ritmo que mezclaba la salsa, merengue y pop, tocó la oportunidad al diseñador Jaime Luna, quien ofreció para las jóvenes hermosos vestidos que resaltaban la elegancia de la que cada una es portadora.
Finalmente, cada uno de los presentes pudo observar detalladamente los diseños de Anabel Quintero, quien enfocó sus modelos en lo oriental y casual.
Para culminar el espectáculo y para que el público vaya escogiendo sus ganadoras, cada una de las aspirantes a la corona de Señorita de Panamá, fueron presentadas individualmente, acto que completaron con una pasarela. |