Que José Chen Barría puede ser el segundo vicepresidente de "Pichulo", en caso que se frustre la candidatura de Alejandro Posse. El chino trabaja desde hace rato con el grupo de Endara.
Que Edwin Cabrera puso a gaguear a su compañero del club La Salle, Rubén Arosemena, cuando lo cuestionó sobre el bipartidismo que antes cuestionaba el Partido Popular, pero que ahora lo apoya.
Que el PRD y el Partido Popular han firmado protocolo, preámbulo, acuerdos y toda clase de hierbas aromáticas en torno a su alianza, pero todavía no hay nada de nómina.
Que mucha gente de los "ñameñistas" quieren brincar hacia el barco de "Pichulo", para asegurar la paila, en caso de que gane "El Gordo".
Que la gente se pregunta cómo computó la Corte, el período de inmunidad de los legisladores dentro del caso CEMIS. Las sesiones extraordinarias terminaron el 10 de enero del 2002. La ley establece que los legisladores gozan de inmunidad cinco días antes y cinco días después. Pero según la Corte, al 17 de enero -cuando se abrió el expediente- los tipos gozaban de dicha protección. La cuenta no da si se cuentan días calendarios, a menos que los magistrados sólo consideraran los días hábiles.
Que hay algunos particulares desarrollando labores de espionaje telefónico. ¡Cuidado se encuentran con una nariz sin hueco!. |