A pesar de que se logró ganar los dos primeros partidos de la serie de fogueo ante el equipo de Nicaragua, el técnico de la selección nacional de Panamá, Omar Moreno no descartó realizar algunos cambios en el equipo titular que debe abrir en el mundial de Cuba.
"Mi nombre está de por medio y quiero ganar... el que no me hace el trabajo lo siento", dijo Moreno. "Tenemos que hacer algunos ajustes en el elenco antes de hacer el viaje", agregó
Moreno también destacó que la serie de fogueo ante los nicas le ha servido para reafirmar la armonía que hay en el equipo. "El ambiente que se vive aquí me recuerda al que había en el equipo de los Piratas en 1979", destacó.
Sobre el trabajo que realizó el cuerpo de lanzadores en los 2 primeros juegos, Moreno manifestó su satisfacción y tuvo palabras de elogios. "Yo estoy contento con el trabajo que han realizado los lanzadores sobre todo los novatos, pero hay que seguir trabajando para no descuidarnos", dijo Moreno.
Panamá ganó el primer juego de la serie el pasado lunes por marcador de 8 a 2 apoyados en el gran aporte ofensivo de Audes De León quien dio 4 imparables y en el trabajo monticular combinado de Lenín Picota, Albenis Castillo, Rolando Herrera y Allan Vergara.
Mientras que en el segundo jugado el día martes, los canaleros lograron una blanqueada de 3 por 0. En ese partido de destacó el buen repertorio del grandes ligas, Rafael Medina, quien se paseo a los nicas en 6 entradas y en el aporte ofensivo de Luis Iglesias. |