Un abogado panameño fue amenazado por supuestos policías armados, quienes estuvieron a un paso de arrestarlo este fin de semana en suceso ocurrido en la Avenida José De Fábrega, ubicada en la parte posterior de la Universidad de Panamá.
Para José Moncada, el jurista afectado por este insólito acontecimiento, estas actuaciones irregulares pudieran tener relación con un escándalo sobre otorgamiento de cupos donde se vinculan a un connotado comerciante allegado familiarmente a un ministro de estado del presente gobierno.
La audiencia contra este principal sospechoso de actividades ilícitas, debe llevarse a cabo mañana martes en el Juzgado Noveno Penal y este incidente pudiera verse como una especie de coacción, advirtió Moncada.
Sin embargo, uno de los supuestos agentes del orden público portaba una subametralladora en sus manos con la cual intimidó al jurista, cuando este se acercó a la puerta principal de su bufete, pero este en vez de amedrentarse cerró la puerta y en cuestión de segundos alertó a la emisora Radio Metrópolis a fin de que trascendiera esta abierta amenaza. Al parecer, esta alerta provocó estampida entre los presuntos agentes policiales, quienes se alejaron del lugar. |