Sólo cuatro estrellas pasaron a la final del Karaoke. Esta semana, Robin Durán fue el eliminado, luego de dos presentaciones en las cuales sólo despertó pasión en su barra.
Los artistas intentaron lucirse con diversos recursos. Los más destacados fueron Alexa Chandler y Juanita River, quienes en sus segundas interpretaciones "la botaron", como se dice en buen panameño.
La ex presentadora de "Tu mañana" se vistió como una fiera para interpretar "La gata bajo la lluvia", una presentación que dejó con la boca abierta a los fotógrafos, quienes retrataron a la chica desde todos los ángulos posibles.
Juanita por su parte, se puso unas alitas de hada, interpretó "Hasta que te conocí" de Juan Gabriel, donde dejó claro que es un actor que no le teme a los retos.
Al final de la tabla de posiciones, Richie y Robin, resultaron entre los menos afortunados, pero de los dos, la prensa salvó a Richie, pues consideró que se esforzó más que Robin. La próxima semana, Alexa, Richie, Sócrates y Juanita, pelearán para llevarse el premio del Karaoke de Estrellas 2010.