¡Terror! Un joven de 21 años fue apuñalado y convertido en antorcha humana en la comunidad San Diego, en Pacora, la mañana de ayer, martes.
Se informó que sujetos que se desplazaban en un auto sedán atacaron a César De León, lo golpearon, lo apuñalaron y no saciados sus instintos sangrientos, le prendieron un fósforo después de rociarle gasolina.
El hombre quedó envuelto en una bola de fuego en fracciones de milésimas de segundos. Se escuchaban los gritos de desesperación y de agonía.
El lugar donde se protagonizó esa situación colinda con el centro penal La Joyita, cerca a la clínica de la prisión, por lo que personal médico acudió a prestarle los primeros auxilios.
Eran las 11:45 de la mañana cuando César fue trasladado al Hospital Santo Tomás en una ambulancia del 911, con aproximadamente el 90% de su cuerpo quemado.
Los médicos se percaton que también tenía heridas hechas con un arma punzo-cortante en el lado derecho del abdomen y en la espalda.
Enseguida las autoridades iniciaron operativos para dar con el paradero de los sujetos que se dieron a la fuga.
Comunidades como San Juan, Tanara, Pacora y otras de Panamá Este fueron peinadas por las unidades policiales en busca de los criminales.
A pocos metros donde los agresores le prendieron fuego a César se ubicó su auto Kia Picanto de color negro, así como el galón donde los delincuentes tenían el combustible que le vaciaron al joven, que está hospitalizado.
VERSIONES
Algunas personas explicaron que los sujetos abordaron a César para que les hiciera una carrera y en ese instante le prendieron fuego.
Se investiga por qué esas personas agredieron a César de esa forma y si era frecuentado por alguno de ellos.
Igualmente, los investigadores de la Dirección de Investigación Judicial (DIJ) buscan determinar cuál es el móvil del ataque.