Una dama de 33 años fue retenida por la policía en un bar ubicado en Veraguas, al estar supuestamente involucrada en un caso de robo en perjuicio de un ciudadano de 60 años de edad.
El sujeto alega que la mujer le arrebató dos collares de color amarillo valorados aproximadamente en B/1060.00. Al momento de la retención de la dama, esta mantenía en su poder la evidencia por lo que fue retenida y puesta a órdenes de la Fiscalía Delegada.
Por otro lado, un sujeto de 42 años resultó retenido en los predios del Restaurante Piramidal de Santiago, luego de que mantuviera cinco denuncias de estafa en las provincias centrales como Coclé, Herrera y Veraguas. El sujeto se encuentra retenido en la Cárcel Pública de Santiago a órdenes de la Fiscalía Delegada.
En otra noticia, tres sujetos se encuentran retenidos y puestos a órdenes de la Personería de Santa Fe, luego de encontrarse involucrados en el delito de hurto de víveres y materiales en perjuicio del colegio secundario de la comunidad de Río Luis.