Más de mil 500 dólares en computadoras y equipo de oficina hurtaron delincuentes que aprovecharon la noche del lunes para introducirse por las ventanas a la Corregiduría y Junta Vomunal de Río Grande.
Los delincuentes se metieron por una ventana de la corregiduría y por el techo y se llevaron una computadora laptop y otros equipos de oficina que eran de mucha utilidad para el trabajo que allí desempeñan.
Para los residentes de Río Grande es lamentable que la ola de asaltos haya aumentado en esa comunidad en las últimas semanas, pues ya se han registrado hurtos en la escuela, en el Centro de Salud y hasta en establecimientos comerciales.
Hilgan Alvarado, representante de Río Grande, lamentó esa ola de hurtos y asaltos y dijo que es necesario que se tomen los correctivos, porque la delincuencia había disminuido con los operativos de la Policía, pero ha vuelto y la comunidad está asustada.
Alvarado pidió más operativos en el corregimiento. La comunidad se siente amenazada, pues ya después de las 6:00 de la tarde no se puede salir porque temen ser asaltados.