Saludos amigos y amigas del béisbol, bienvenidos a otra jornada de la pelota criolla. Hoy, en el medio de una semana de viaje, en el que la selección arregla maletas rumbo a un torneo difícil y hostil, y en el cual los soldados criollos, la mayoría profesionales, van con la firme convicción de ganar un cupo al Mundial.
La química que hay entre los profesionales y los aficionados, además de todo un cuerpo técnico, pudiera darle a este país una clasificación digna al Campeonato del Mundo. Vamos a los cortitos de hoy... tan sólo dos...
A LA CHIRICANA... ASI FUE...
Llegaron los campeones nacionales de 15 y 16 años a Chiriquí y ni siquiera los recibieron; es más, creo que la Liga Provincial no se dio por enterada de la llegada de sus monarcas, ¡claro!, si ni siquiera estuvieron en el certamen para brindarles su apoyo. ¡Triste!
VAQUEROS TIENEN FUTURO...
Me parece que uno de los equipos con futuro es Panamá Oeste, allí hay talento del bueno... con peloteros que han mostrado buenas herramientas. Allí estuvo el presidente de la liga de los Vaqueros, Leonardo Ortega, que sabe lo que tiene en sus manos y lo está cuidando. ¡Buena esa Vaqueros!
UNA CORTITA...
Ayer, los jugadores de la selección aguardaban por el presidente de la Federación Franz Wever... ¿qué quieren hablar, será de los viáticos? Esa es mi pregunta. ¿Ustedes qué creen?
¡Viva el béisbol!