La madrugada del domingo fue candente en la ciudad Capital, donde se registraron dos balaceras en puntos distintos, y con dos heridos.
El primer caso se dio a las 12:45 medianoche, en la Calle IV, Catedral, cerca a la escuela República de México.
Guillermo Reyes, de 22 años, resultó herido con un disparo en el homoplato izquierdo por un menor de 17 años, apodado "Arafat", residente del área, según las pesquisas.
El menor no ha sido denunciado, por lo que no es buscado por las autoridades.
En otro lado, en Calle 17, Santa Ana, en el edificio conocido como El Pentágono, un sujeto fue herido a la 1:20 de la madrugada de ayer domingo.
Eliécer González, de 20 años, fue impactado por proyectiles de un arma de fuego en la tetilla izquierda y en la ceja derecha.
Por fortuna, el baleado sobrevivió y se encuentra fuera de peligro. Fue dado de alta del Hospital Santo Tomás, a las 5:00 de la madrugada de ayer, domingo.
Su agresor fue identificado como "Yeyo", residente de Renta 15, pero no ha sido capturado. En este caso tampoco hay denuncia.
Por otra parte, en Betania fue detenido Gabriel Antonio Vargas, de 22 años, por portar una cédula alterada para realizar transacciones bancarias y sustraer dinero de las cuentas bancarias de sus víctimas.
La aprehensión de Vargas se dio cuando el antisocial intentaba retirar B/ 2000.00 de un banco del corregimeinto de Betania.
Al ser verificado, se determinó que el sujeto había efectuado varias transacciones anteriormente, hurtando B/ 3000.00.
De igual manera, en Boca La Caja fue capturado Erick Omar Carrillo, de 24 años, quien se dedicaba al desmantelamiento de autos.
Según un despacho de prensa de la Policía Nacional, a Carrillo se le encontraron una serie de herramientas que utilizaba para sus fechorías.
En otro orden de ideas, en la Calle Estudiante, en Santa Ana, se detectó un centro de venta de licores que operaba sin el permiso correspondiente. En el local se detuvieron a dos señoras para investigaciones.
Además en la provincia de Colón se aprehendieron a 25 personas por mantener casos pendientes con la justicia.
Ocho de los detenidos son extranjeros, quienes se encuentran ilegales en nuestro país. También se desmantelaron 12 centros de venta de droga y el decomiso de nueve armas de fuego en manos de delincuentes, de acuerdo a un informe de la Policía Nacional.