CRITICA EN LINEA 

 

S E C C I O N E S

EPASA EN LINEA

EL PANAMA AMERICA

DIAaDIA EN LINEA

REVISTA SIETE!


primera plana

portada

al cierre

nacional

política

opinión

economía

el pueblo habla

comunidad

provincias

sport

el mundo

viva

agenda

sociales

sucesos

 



  OPINIÓN

CREO SER UN BUEN CIUDADANO
Sin embargo, no me decido por una casa propia

Redacción | Crítica en Línea

¿Cuándo es el momento correcto para comprar una vivienda e invertir en tu futuro? Muchos expertos en bienes raíces dicen que siempre es buen momento para comprar. Sin embargo, con las tasas de interés de hoy en niveles históricamente bajos y la disponibilidad de una variedad de opciones de préstamos para la vivienda, ahora podría ser un momento ideal para que los consumidores consideren comprar su vivienda.

EL BENEFICIO DE LA INDEPENDENCIA
Sin duda alguna, la compra de una vivienda es la mayor inversión que la mayoría de las personas realizan en su vida, pero las recompensas por la compra de tu vivienda son muchas, y pueden traer innumerables beneficios.

Uno de los primeros beneficios de ser dueño de tu vivienda es el sentido de independencia que crea.

Si bien alquilar un apartamento puede parecer ofrecer un sentido de libertad, los dueños gozan de una flexibilidad única para modificar la vivienda y adaptarla a las necesidades individuales y gustos personales, en vez de seguir las normas establecidas por el arrendador. A menudo, las mejoras en la vivienda pueden agregarle valor y mejorar, a su vez, el nivel de satisfacción y estilo de vida del dueño.

Ser dueño de tu vivienda también te ofrece un sentimiento de orgullo por haber logrado un objetivo, y a partir de ese sentimiento crea un sentido de permanencia y estabilidad. Por lo general, los dueños tienen un mayor interés en participar en el futuro de sus comunidades. Con un sentimiento de pertenencia es más probable que ud. contribuya con la economía local abriendo negocios.



OTROS TITULARES

Marcha militar

Sin embargo, no me decido por una casa propia

Temprano

Por qué la prórroga del contrato administrativo

Cuando se rechaza el perdón

Buzón de los lectores

El muro de Las Palmitas

 


 

  

 

linea
linea gris
 

   Copyright © 1995-2004, Crítica en Línea-EPASA 
Todos los Derechos Reservados