El representante de Arraiján cabecera, Fausto Araúz, calificó como infundadas las denuncias de algunos adversarios, quienes lo acusaron públicamente de actos proselitistas, al utilizar el vehículo de la junta comunal en horas laborables para hacer campaña durante la última semana de la fecha de las elecciones internas del partido MOLIRENA.
"Conozco mis limitaciones como funcionario y político y es lamentable que personas, quizás por sentir algún resentimiento, me acusen de proselitismo al utilizar el vehículo de la junta comunal durante el proceso de elecciones", expresó el edil.
Dijo que si bien es cierto el transporte utilizado en horas no laborables para realizar los recorridos de la campaña electoral en toda la comunidad, presenta características similares al pick up de la junta comunal, sobre todo el color blanco hueso, pero tiene en su poder las pruebas para rebatir las acusaciones en su contra.
Explicó que mediante el contrato 368309, con la contribución financiera del partido, se alquiló el auto con placa 246140 en la empresa National Car Rental, un pick up Toyota doble tracción, color blanco hueso, a diferencia del auto de la junta comunal, ya que aunque es del mismo color difiere en la matrícula.
Señaló que siempre se ha caracterizado por ser un funcionario público, elegido por el pueblo, responsable de sus actos y lamenta mucho las acusaciones de ciertas personas que les exhorta encarecidamente a investigar la veracidad de los hechos porque es repudiable poner en tela de duda la dignidad y el honor de un ciudadano. Indicó que quizás sus acusadores se dejaron llevar de las emociones o de un resentimiento sin medir las consecuencias de las denuncias o repercusiones que les podría acarrear al interponer una acción legal.
Agregó que por el momento descarta la posibilidad de presentar demandas ante los tribunales de justicias, en contra de sus acusadores, porque siempre ha tenido las puertas de sus oficinas abiertas para recibir a todo los residentes que tiene alguna necesidad a sí mismo con cordura y tolerancia para escuchar toda crítica en su contra. |