|
Familiares y abogados de Marcos Oglivie. |
Parientes del futbolista Marcos Oglivie baleado en Los Andes No. 2, distrito de San Miguelito, por el agente del SPI, Efraín Gallardo, exigieron justicia y a la vez cárcel para este funcionario.
El poseer un arma de fuego y carnet de gobierno, no es excusa para tirar balas a lo loco, dijo Ricardo Oglivie, tío del jugador que milita en el equipo de Los Andes. "Estamos en las manos de matones con sueldo o con licencia, pues esta situación mantiene a Marcos grave en cuidados intensivos", señaló el doctor.
Tanto Oglivie, la señora Sonia, madre del joven y el abogado Benito Mojica, acusador particular, señalaron su descontento por esta actitud asumida por Gallardo y su superior inmediato Alejandro Garuz.
Mojica señaló estar sorprendido por la velocidad que se le imprimió al expediente seguido a Gallardo, quien goza de una medida cautelar, pero se desconoce si fue separado del cargo. "Nosotros como familiares de Marcos queremos que se haga justicia", porque "nadie tiene derecho a llegar con una pistola y meterle tiros a otro", dijo Ricardo Oglivie. |