Los cotizados boxeadores colombianos; Jhon Molina, Jaime "Jimmy" Rángel, Alejandro Berrío, Mauricio Julio y Ronald Ramos estarán de ahora en adelante manejados por la nueva conexión de apoderados que han acordado Ricardo Maldonado y Juan Carlos Deiva.
Todos estos boxeadores están clasificados en la OMB y el CMB. Los mismos, según Edgardo Rosani, de Boxeo-Boxing- serán co-manejados por ambos empresarios y ya tienen en camino peleas y su campo de entrenamientos en Los Angeles, California, a donde viajan la próxima semana.
Jhon Molina es el No.1 de la OMB y No.8 del CMB en la categoría minimosca, mientras que Jimmy Rángel es el No.6 de la OMB en los ligeros. Rángel tiene en puerta una pelea con el panameño wilmer Gómez, en el marco de la Convención Mundial de Boxeo, de la OMB, en la capital panameña, empero según Valcárcel hoy se definirá si el colombiano viene a Panamá o dispute pelea con el brasileño Xuxa Nascimiento.
Alejandro Berrío figura de No.10 en el CMB y No.11 en la OMB, del peso mediano. Mauricio Julio es el No.7 en los plumas OMB y tiene pelea el próximo 11 de octubre ante Zahir Raheen. |