Las autoridades investigan la muerte de un bebé de cinco meses que murió ayer, miércoles, en Cerro Cocobolo, en San Miguelito, supuestamente producto de golpes.
El infante estaba al cuidado de su padre, porque su madre está recluida en un centro hospitalario, ya que va a ser sometida a una cirugía.
El padre llevó al niño al Centro de Salud de Cerro Batea, en donde alegó que el mismo se ahogó cuando tomaba la mamadera.
El pediatra que labora en ese Centro de Salud recibió a la criatura y trató de brindarle los primeros auxilios, pero los intentos fueron en vano, pues todo indicaba que el bebé había fallecido.
El médico se percató de que el niño tenía un golpe en un ojo, el cual tenía un hematoma, y dudando de que estuviera frente a una muerte natural, llamó a la Policía.
Al centro médico llegaron las unidades de la Policía y personal del Ministerio Público para realizar el levantamiento del cadáver.
Los familiares del bebé también se hicieron presentes, y entre lágrimas, recibieron la noticia devastadora.
La abuela del pequeño dijo que no sabía qué había pasado y que acudió al Centro de Salud para que le explicaran lo sucedido.
Al lugar también se presentaron expertos en criminalística para iniciar las investigaciones.
El cuerpo de la criatura reposa en la morgue judicial en espera de que se practique la autopsia para revelar la causa de muerte.
¿HOMICIDIO O ACCIDENTE?
Las autoridades del Ministerio Público tendrán que esclarecer ese triste hecho.
El bebé murió de una forma extraña mientras estaba al cuidado de su padre.
ESTADISTICAS: EN 24 HORAS
En menos de 24 horas, dos infantes han sido víctimas de la fatalidad. El martes, un niño de año y medio recibió un balazo, del cual se recupera; y ayer, otro infante protagonizó la noticia de manera fatal. Y los dos residían en comunidades de San Miguelito.