El hilo de vida que le queda al Árabe Unido en la Liga de Campeones de la Concacaf es muy fino, que sus escasas opciones de clasificar a la siguiente ronda del torneo pasan por ganar sus dos próximos partidos fuera de casa ante Cruz Azul y Toronto FC, y recibir alguna "ayuda" de los rivales.
Anoche el expreso colonense descarriló ante el campeón del fútbol de los Estados Unidos, el Real Salt Lake, que se llevó la victoria por 3-2 y condenó al expreso a estar pendiente de la calculadora.
La superioridad del Real Salt Lake fue tan evidente que de nada sirvió que el Árabe se pusiera en ventaja a los pocos minutos de iniciar el partido por medio de William Aguilar.
Y es que el Real Salt Lake convirtió el partido en un monólogo: ellos atacando sin cesar y José Marín, portero del Árabe, tratando de evitar una goleada.
Los goles de los estadounidenses fueron marcados por Will Johnson, en dos oportunidades, y el tico Álvaro Saborío.
Y aunque el marcador refleja una estrecha diferencia, hay que mencionar que el Árabe tuvo una mejor disposición en la segunda mitad, producto del descuento marcado desde el tiro penal por Sergio Angulo.