Guillermo "El Felino" Jones tiene programada su llegada a Panamá para este sábado a eso de las 8: 00 de la noche, según confirmó ayer el propio peleador, quien conversó con Crítica desde su campo de concentración en Ohio, Cleveland.
Jones aseguró que ya el trabajo fuerte de la preparación concluyó y que ya está listo para la primera exposición de su corona mundial Crucero de la Asociación Mundial de Boxeo (AMB).
Jones, quien no pelea desde que se coronó el 27 de septiembre de 2008, explicó que ha estado guanteando con rivales de peso Crucero de gran movilidad, lo que considera una ventaja para su defensa ante el ruso Valery Brudov.
"Hemos hecho guantes con los mejores pesos pesados y estamos listos para la guerra del 2 de octubre", expresó.
PROMETIO NOCAUT
"El Felino" está contento porque este fin de semana podrá ver a su familia, pero está más feliz por tener la oportunidad de hacer la primera defensa de su corona mundial en su país.
"Siempre es importante pelear en tu casa. Eso te da una ligera ventaja", dijo.
El peleador pronosticó que piensa terminar la pelea antes del límite y regalarle a todo Panamá un gran combate y, por supuesto, la victoria.
"La idea es terminar rápido. Ahora mismo, Guillermo Jones es un "Felino" que está enjaulado, y esa noche le pondrán la presa y saldrá de cacería", indicó el peleador con mucha confianza.
Jones, quien tiene registro profesional de 36-3-2-28 Ko's, vendrá acompañado de los entrenadores Antonio Armstrong y Stace Mckenley.
SOBRE BRUDOV
Este medio confirmó que la llegada de Valery Brudov será este domingo a las 7:40 de la noche.