El premio mayor 9765 que salió en la Lotería Nacional de Beneficencia el domingo, provocó gritos de alegría en un chiricano que tenía 5 billetes del número ganador, pero esa alegría le costó un dolor de cabeza y una gran frustración, porque una dama de 29 años, conocida por el ganador, al enterarse corrió a visitarlo y le hurtó los cinco billetes de lotería.
La mañana del lunes fue a primeras horas a la sede regional de la LNB en David a cambiar los billetes y le entregaron dos mil dólares en efectivo y un cheque de 8 mil que inmediatamente fue a cambiar al Banco Nacional.
El dueño de los billetes, al no encontrarlos, al 104 de la Policía Nacional y reportó el hurto y señaló como sospechosa a la mujer.
José Ríos, subcomisionado de la Zona Policial de Chiriquí, explicó que el hecho se registró en el barrio San Mateo, en el centro de David, y a llegar los uniformados a la casa de la sospechosa, la madre aceptó tener en la casa un dinero que era de su hija: 5 mil 580 dólares. Se desconoce dónde está el resto.
El caso es investigado por las autoridades.