Aceptan los retos, son proactivos, tienen una elevada escala de valores morales, son solidarios, son modelos para otros, son protagonistas del cambio social, tienen capacidad de convocatoria, saben trabajar en equipo, tienen creatividad, son humanistas por excelencia, son de mente positiva, son emprendedores, saben administrar el tiempo y los recursos, se fijan metas y se empeñan en alcanzarlas.
Ellos son los Jóvenes Sobresalientes 2010, premiados por la Cámara Junior de Panamá el 17 de septiembre en el Domo de Curundú.
Sus logros y aportes, así como su conducta rectilínea, son su mejor carta de presentación. Ellos son: Diego Enrique Lombana Franceschi, Omaris Mariño, Omar De León, Priscila Chávez Carrasco, Roberto Pérez Franco, Juan Antonio Cedeño y Johanna Lastra.
Estos líderes, orgullo para su familia, sus amigos y Panamá, competirán con los de más de 100 países miembros de la Cámara Junior Internacional, JCI, que seleccionará 10 finalistas para distinguirlos en el Congreso Mundial de esta ONG.