Una vendedora de pixbae se tuvo que enfrentar a un antisocial que la atacó en pleno Mercado de Abastos, ante la ausencia de seguridad, por lo que pide a las autoridades municipales que tomen cartas en el asunto.
Según cuenta Magaly Rodríguez, vendedora de pixbae que cotidianamente acude a este mercado a comprar su mercancía, dijo que el lunes, a eso de las 4: 30 de la mañana, cuando esperaba el bus de Puerto Caimito para retornar a su hogar, fue atacada por un muchacho como de 18 años.
Cuenta que el forajido le pidió que le diera la plata que tenía, pero al decirle que no tenía, la amenazó diciéndole que si no le entrega lo que tenía la iba a matar y le sacó a relucir un cuchillo "que parecía un hachita".
Ante la falta de policía y del seguridad que debe cuidar de ese local, a "Peca", como popularmente se le conoce, no le quedó más remedio que forcejear con el sujeto hasta que apareció un señor de El Progreso, que intervino en su defensa.
"Yo le pido a las autoridades que pongan un policía por lo menos las 24 horas del día, porque a este mercado llega mucha gente con dinero a comprar mercancía en horas de la madrugada", acotó.