Un careo entre Federico Britto y Yanibe Sarmiento se realizó ayer, martes, en la Fiscalía Tercera Superior, dentro del expediente relacionado a la muerte de Vanessa Márquez Fawcett.
Benito Mojica, acusador particular, no tiene dudas de que hay encubrimiento entre connotados personajes.
Yanibe Sarmiento es la única persona detenida por este sonado caso y es probable que se convierta en una especie de testigo a fin de mejorar su situación en el voluminoso expediente que se instruye en la Fiscalía Tercera Superior, dirigida por su nuevo titular, Guillermo Villalobos.
En la diligencia realizada ayer, en la Fiscalía Tercera Superior, participó Rogelio Cruz Ríos, abogado de Yanibe Sarmiento, quien al salir no quiso formular declaraciones a los medios de comunicación social respecto a este espinoso asunto.
Mojica una vez más tiró sus dardos contra el empresario Isaac Zebede, Eric Britto y el separado subdirector de la PTJ, Eric Bravo Dutary.
A su juicio, todas esas personas se confabularon entre sí para enturbiar el ambiente respecto al deceso de Vanessa Márquez Fawcett.
Para el letrado, la realidad es que la muchacha no se tiró tal como se ha especulado, sino que se trata de un homicidio, dado el grado de complicidad entre los asistentes a la fiesta realizada el 3 de marzo, en un hotel de la localidad.
JUSTICIA: ENCUBRIMIENTO
Hace siete meses, los parientes de Vanessa Márquez Fawcett piden justicia, mientras que que Amael Acosta no aparece.