 |
La hora de la decisión final, más el nerviosismo, se apoderaron de los participantes y del público en general.  |
Los sueños de 12 jóvenes se vieron cumplidos. El deseo: mostrar a través de sus cámaras lo más bello de la naturaleza y qué mejor que la panameña. ¿De qué les hablo? Bueno de los concursantes del IV Concurso Digital de Fotografía Digital en el que participaron 12 países de toda América.
Como satisfacción para toda nuestra patria, en especial en este centenario nuestro representante, el joven Ramsés Romero, se alzó con el premio mayor de este concurso de gran importancia internacional.
LA ESCOGENCIA
La procedimiento de escogencia seleccionar las mejores fotografías digitales entre los participantes provenientes de Argentina, Colombia, Costa Rica, Chile, Ecuador, El Salvador, Guatemala, Honduras, México, Perú, Venezuela y Panamá. Las mismas fueron elegidas por diferentes categorías.
La difícil decisión estuvo a cargo de expertos internacionales en el área de la fotografía digital. Tuvieron la ardua labor de escoger 12 fotografías de las 23 mil fotografías que fueron inscritas de toda latinoamérica.
Y LLEGÓ LA HORA...
La hora de la decisión final, más el nerviosismo, se apoderaron de los participantes y del público en general. Las premiaciones quedaron de la siguiente manera. El premio principal de la noche a la mejor fotografía digital fue para el panameño Ramses Romero de Panamá con su fotografía titulada Hilo.
PREMIOS
Los ganadores de los diferentes países fueron premiadas con trofeos y el ganador de la mejor fotografía digital se hizo acreedor a un viaje a Machu Pichu en Perú. |