Por el amor de una mujer, hay hombres y mujeres capaces de todo. Pero, hasta que punto es capaz de llegar el ser humano por amor? la respuesta es sencilla: nadie sabe con exactitud.
Las respuestas y los actos cambian vertiginosamente con cada persona, con cada situación, con cada impresión o decepción. Pero hay quienes son capaces de llegar a los extremos (...) Son capaces de quitarse hasta la vida.
Al parecer esto le ocurrió a un ciudadano a quien solo le diremos Jorge C. jugó con fuego a sabiendas que era él quien se quemaría y todo por una mujer.
Informes de la Policía indican que Jorge C., quien residente en Don Bosco Juan Díaz, sostuvo una discusión con su mujer. La impresión fue de tal magnitud que Jorge no pudo contener sus impulsos. En un momento de conciencia ciega decidió tomar una botella de potasa y acabar con su sufrimientos.
No obstante, amigos y vecinos los auxiliaron y los lograron llevar, a tiempo a la Policlínica JJ Vallarino donde los galenos y especialistas le salvaron la vida. |