Alrededor de 20 funcionarios de la Dirección de Aseo Urbano y Domiciliario DIMAUD - se encuentran participando en las labores de búsqueda y rescata de los cuerpos de las jovencitas Nedelka García y Tatiana Zárate, hija del señor Osvaldo Zárate, adscrito al área de recolección de esa entidad.
Por instrucciones precisas del alcalde Juan Carlos Navarro, los funcionarios, al mando del director de Ornato Municipal Luis Puleto, están prestando valiosos servicios en las arduas tareas de rescate de los cuerpos, junto a los funcionarios de Protección Civil, Policía Nacional, Cuerpo de Bomberos, Cruz Roja y civiles, que tratan por todos los medios de encontrar los cuerpos de las jóvenes desaparecidas, producto de la crecida del río Cabra en la comunidad de Cerro Azul.
La solidaridad inmediata de los funcionarios de la Dirección de Aseo (DIMAUD), se hace presente, con la efectiva participación a tiempo completo de los 20 funcionarios, esperando que en las próximas horas, se puedan localizar los cuerpos de las jovencitas Nedelka García y Tatiana Zárate, para que sus familiares puedan darle cristiana sepultura. |