Dos personas más murieron en el estado norteamericano de Virginia por el paso del huracán Isabel, elevando el número de víctimas fatales hasta 25, dijeron ayer las autoridades.
Un árbol cayó encina de un hombre y lo mató en el acto. Otro hombre murió intoxicado por el humo que desdepedía un generador, dijo a Reuters Bob Spieldenner, un portavoz del Departamento de Emergencias de Virginia. Añadió que en total tres personas murieron en el estado, debido a la intoxicación con el humo de generadores.
Dijo que en el estado de Virginia murieron en total 16 personas por el paso del huracán Isabel, muchas en accidentes de tránsito por las malas condiciones del tiempo y otras por árboles que fueron arrancados de cuajo y cayeron después con fuerza.
Una persona fue encontrada muerta en el lecho de un río y otra más murió en un accidente de canoas. En el estado de Carolina del Norte hubo tres muertes, una causada por un accidente de tránsito debido al mal tiempo, otra fue una mujer que murió cuando un gigantesco árbol cayó sobre su auto. La tercera muerte fue la de un hombre que estaba reparando una conexión eléctrica durante la tormenta. Cuatro muertes relacionadas con el huracán Isabel fueron en Maryland, Pennsylvania y Washington. |