Bajo el lema "Unidos por la salud de la comunidad de San Miguleito", el Hospital Integrado San Miguel Arcángel realizó con éxito un conversatorio.
En el mismo participaron, médicos, trabajadores sociales y representantes de las comunidades de la Región de Salud de San Miguelito, Las Cumbres y Chilibre.
Este conversatorio sirvió como marco para realizar acuerdos entre los que se destacan educar a la comunidad sobre el buen uso que deben dar a los servicios que brinda el HISMA, así como ampliar la cobertura de atención en los Centros de Salud. Estos acuerdos serán cumplidos con la cooperación de los médicos que laboran en los centros de salud, la comunidad y al Hospital Integrado San Miguel Arcángel.
Entre los objetivos más importantes del conversatorio, se define el de unificar criterios y esfuerzos entre las entidades participantes para obtener los mejores beneficios de los servicios que ofrece el HISMA a la comunidad en general.
En este conversatorio participaron un total de 40 médicos, trabajadores sociales y miembros de la comunidad de San Miguelito, Las Cumbres y Chilibre y estuvo bajo la responsabilidad del Departamento de Atención al Usuario, específicamente del Programa de Promoción Comunitaria. |